Estadounidense dice ser el legítimo heredero de la corona de Inglaterra

El supuesto heredero dice que la libertad y la igualdad deberían ser promovidas y que quiere hacer "Reino Unido grande otra vez", al puro Trump style.

Los estadounidenses siempre nos sorprenden, ya sea porque están rompiendo un récord mundial o inventando un nuevo deporte. Ahora, un hombre llamado Allan V. Evans, procedente del estado de Colorado, publicó un anuncio en el periódico británico The Times en el que dice ser ¡el legítimo heredero de Inglaterra!

No contento con hacer semejante declaración, planea reclamar su patrimonio real histórico, tierras, bienes y títulos nobiliarios en un plazo de 30 días.

Según el diario Daily Mail, él asegura que desciende de un linaje real galés que data del siglo III. Dice ser “descendiente directo de una línea ininterrumpida y legalmente documentada” en Gran Bretaña e indica que es descendiente de Cunedda Wledig, fundador del Reino de Gales.

Con esta publicación, el “real” Evans avisa de manera “legal” a sus familiares y a todos aquellos que estén interesados, que en 30 días reclamará su estatus real. Sin embargo, dice que solo demandará su derecho de sucesión una vez que la Reina Isabel II haya fallecido, en lo que dice, es una señal de respeto a “Chabela”.

El supuesto heredero termina su anuncio diciendo que la libertad y la igualdad deberían ser promovidas y que quiere hacer “Reino Unido grande otra vez”.

Por si fuera poco, de acuerdo al diario The Independent, también trató de reclamar unas tierras en el Condado de Twiggs, en Georgia en el año 2012 asegurando que sus antepasados habían vivido allí. Indicó además que las pruebas desaparecieron hace unos años en un incendio en el tribunal del condado.

Moraleja: si no la controlas, ¡no la fumes!

Vía: Antena 3