Un estadio en Portugal se llamará Papa Francisco

El Papa Francisco bendecirá al estadio que llevará su nombre, durante su vista pastoral a Portugal. El estadio Municipal de Fátima, como actualmente se lo conoce al inmueble pambolero, quedará...

El Papa Francisco bendecirá al estadio que llevará su nombre, durante su vista pastoral a Portugal.

El estadio Municipal de Fátima, como actualmente se lo conoce al inmueble pambolero, quedará rebautizado y con ello se le rendirá homenaje a Francisco, dentro del centro deportivo que ya cuenta con otra cancha que lleva la nomenclatura de Juan Pablo II.

El Centro Desportivo Fátima, club de futbol que que milita en el ascenso portugués, recibirá al Papa Francisco el viernes 12 de mayo, en conmemoración del centenario de las apariciones marianas.

Por su parte, Antonio Pereira, responsable del complejo, confirmó que también se develará  una placa con su nombre del líder de la Iglesia Católica.

La cancha está situada en la localidad de Eira da Pedra, dentro de Fátima, al norte de Lisboa y cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores y fue inaugurado en 2005.

Cabe recordar que el club argentino San Lorenzo de Almagro, equipo del cual es hincha el Santo Padre, también tiene la idea de ponerle el nombre de Papa Francisco al estadio que planea construir en los terrenos situados en Boedo, uno de los 48 barrios de la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Vía: Infobae