Mujer descubre que su marido es infiel gracias a las redes sociales

Esta mujer descubrió en las redes sociales que su marido tenía varias amantes. Tanta fue su indignación que ya inició la demanda de divorcio. Lo primero que hace la rusa...

Esta mujer descubrió en las redes sociales que su marido tenía varias amantes. Tanta fue su indignación que ya inició la demanda de divorcio.

La pareja antes del descubrimiento de Yulia (Foto: Instagram)

Lo primero que hace la rusa Yulia Agranovych al despertarse es revisar su cuenta de Instagram para ver si alguien le había dado like. Lo mismo que hacemos todos, nada nos nutre más al iniciar el día que un poco de ego.

“No estaba buscando algo en particular, era una mañana normal”, señaló Agranovych, una dentista recibida quien antes trabajó como modelo.

Sin embargo, algo más llamó su atención. Se trataba de la foto de una mujer en una locación conocida ¡su propia casa! La que compartía con su marido, Nazar Grunko.

Yulia revisó la cuenta de esta mujer, llamada Vlada (la igualada) Abramovich, para encontrar más información y ni siquiera tuvo que esforzarse. En poco tiempo halló más imágenes de otras partes de su casa e incluso fotos de Vlada junto a su esposo.

Vlada gustaba de posar sensualmente en varias locaciones de la casa de Yulia (Foto: Instagram)

Según información del Daily Mail, Agranovych confrontó a su marido por ponerle cuernoskis. En cuanto a Vlada, Yulia se limitó a enviarle un mensaje por Instagram:

“Linda vista desde la habitación de mi esposo”

Trágame terrovich.

Grunko intentó negar los hechos,  incluso inventó que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine. El muy descarado además dijo que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo. Claro, quién no le permite a la novia de un amigo posar semidesnuda en tu casa ¿ustedes no lo hacen? Nosotros los Erizos lo permitimos todo el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=123&v=rRnlVJCAsjI

Niet

Abramovich cerró su cuenta de Instagram, sin embargo sí admitió que dormía con Nazar en otras redes sociales.

Yulia se encuentra serena… encabronadísima, pero serena y esta decidida en conseguir el divorcio a como de lugar.

“Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”

¿Qué hubieran hecho ustedes al enterarse de que su pareja es infiel? ¿Le hubieran hecho lo que a Rasputin?

Dicen que en muchas cuestiones, Rasputin…(Local Life)

Con información de: Radio Fórmula