Ésta es la foto de Camila Sodi topless que causó locura en redes sociales

La famosa actriz Camila Sodi causó polémica en redes sociales por una foto en la que aparece semidesnuda. Esta fría mañana de viernes la Ciudad de México se despertó, a...

La famosa actriz Camila Sodi causó polémica en redes sociales por una foto en la que aparece semidesnuda.

Esta fría mañana de viernes la Ciudad de México se despertó, a ojo de plato, con una foto de Camila Sodi topless en Instagram. Claro, topless es una forma tramposa de decirle. Y, sí, han sido engañados para cliquear esta nota.

Los conocedores sabrán que Instagram no permite desnudos frontales… Así que es de esperarse que la fotografía no sea lo que te andas imaginando pequeño picarón.

Pero, como internet es una bestia caprichosa, hormonal y masturbatoria, los usuarios de Instagram empezaron a tirar la habitual basura. Entre elogios y comentarios puercos, se filtraron unos que otros usuarios insultantes que querían ver el mundo arder.

 

El resultado de esta avalancha de basura acabó, finalmente, en que valiera madre el cotorreo y la actriz mexicana bajara la foto. Al parecer la desnudez en internet, por accesoria que sea, puede causar la locura la gente. ¿Quién lo iba a adivinar?

De cualquier manera, aquí tenemos una captura de pantalla de la bella espalda de Camila Sodi en donde se aprecia como, con gesto de no me doy cuenta, la actriz toma jugo de naranja.

Hasta aquí todo lo que hay que decir sobre esta polémica que no tiene sentido y que no es polémica. Pero no desesperen, queridos internautas, en Youtube hay muchos videos de gatitos. Y aquí les dejo uno de un simio representando a la raza internetera en sus sutiles deseos.