¿Selena Gomez y Justin Bieber regresaron? Aquí tenemos la evidencia

Reveladoras fotos evidencian que Justin Bieber y Selena Gomez regresaron a una relación amorosa. Aunque muchos afirmaban que el amor entre estos ídolos pop había acabado, estas imágenes prueban que andan juntos y más...

Reveladoras fotos evidencian que Justin Bieber Selena Gomez regresaron a una relación amorosa.

Aunque muchos afirmaban que el amor entre estos ídolos pop había acabado, estas imágenes prueban que andan juntos y más melosos que nunca.

Con Selena como apoyo, Justin parece listo para seguir mamoneando por el mundo (Foto: Grosby Group )

Donde humo veas

Apenas el weekend pasado 😉 , salieron a la luz un grupo de fotografías del reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber. Días después Selena confirmó el fin de su relación de 10 meses con The Weeknd.

“Es un pendejo sin modales… lo amo” (Foto: Grosby Group)

Baby Baby Baby uuuh

El noviazgo no se ha confirmado oficialmente, pero no hace falta, las imágenes nos muestran que ambos la siguen pasando muy bien juntos, desde andar en bicicleta, caminar por la ciudad y hasta cuidarse mushio el cabeio.

“No Justin, no les digas que andamos” (Foto: Grosby Group)

¿Sólo una reunión más?

Últimamente Selena parece estar rodeandose del pasado, recordemos que hace poco volvió a toparse con su antigua BFF Demi Lovato con quien posó muy sonriente en la alfombra roja, a pesar de haber estado separadas durante mucho tiempo.

“Bueno, ya diles” (Foto: Grosby Group)

¿Crees que este reencuentro dure? ¿Volvería The Weeknd a dejarse un peinado de zorrillo muerto por la decepción?

Con información de: un Weekend muy SAD