Ahora podrás escuchar a la princesa Zelda en diferentes idiomas

Nintendo liberó una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una función de ensueño para varios jugadores: cambiar el idioma en el que hablan los...

Nintendo liberó una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una función de ensueño para varios jugadores: cambiar el idioma en el que hablan los personajes.

 

Usualmente el juego se presenta en el mismo idioma que selecciones para tu Nintendo Switch. Dado que la consola no está regionalmente bloqueada, cada Switch tiene todos los lenguajes disponibles. Si configuras la consola en ruso, tu juego tendrá textos y diálogos en ruso.

 

Todo mi entrenamiento, toda mi preparación [en idiomas], no sirvió de nada

Sin embargo, no seríamos gamers si no fuéramos quisquillosos, y entre nuestras necesidades especiales está la de poder escuchar al juego en su idioma original: japonés. O quizá estás estudiando alemán y quieres practicar mientras exploras Hyrule. Sea como sea, después de actualizar el juego, podrás seleccionar separadamente el idioma de los diálogos y de los subtítulos. Es decir, podrías escuchar el juego en francés, con subtítulos en inglés y el resto de los textos del juego estarán en el idioma de tu consola.

 

¿En qué idioma quisieras experimentar el juego?

 

Los idiomas disponibles son japonés, inglés, francés, francés canadiense, alemán, español latino, español ibérico, italiano y ruso. La versión de WiiU requerirá que descargues desde la eShop un paquete de lenguajes.

 

 

 

Vía Eurogamer