Equipo de futbol calienta antes del juego bailando “Payaso de Rodeo”

No rompas más, mi segunda división Los Mineros de Zacatecas, equipo de futbol que actualmente juega en segunda división, apareció hace poco en un video que se hizo viral en...

No rompas más, mi segunda división

Los Mineros de Zacatecas, equipo de futbol que actualmente juega en segunda división, apareció hace poco en un video que se hizo viral en las redes sociales.

-¿Qué, les metieron una goliza?

-No en esta ocasión.

-¿Descendieron a tercera división?

-Aún no.

-¿Sacaron algo extraño para hacerse relevantes en internet?

-Acertaron.

El video muestra que este equipo de futbolistas profesionales también bailan bien las rolas de XV años, entre ellas una de las más icónicas y agotantes para bailar, el “Payaso de rodeo” de Caballo Dorado.

Payaso y minero soy

Varios jugadores del plantel de Mineros fueron puestos a calentar las piernas al ritmo de esta canción tex-mex. Aunque uno pensaría que esto sería pan comido para atletas profesionales, el metraje nos deja ver que incluso a ellos les cuesta trabajo coordinar y no pisar al mentecato que va a destiempo cuando toca dar el pasito para atrás

Vencidos… por un payaso

En todo entrenamiento de futbol profesional, los jugadores cierran la fase de activación física del calentamiento con coordinaciones que les ayudan a conectar sus pensamientos con las reacciones del cuerpo. Sin embargo, en el video se puede ver cómo la gran mayoría es derrotada por este peculiar entrenamiento, el cual, aumentaba en velocidad con cada nueva vuelta.

Sin embargo no todo está perdido, el delantero mexico-jamaicano, Roberto Nurse, incluso logró añadir uno que otro saltito de vaquero borracho a la coreografía del legendario grupo Caballo Dorado.

Pues… nos funcionó, ¿no?

Sí, ríete todo lo que quieras, pero al parecer esta “cábala” de bailar Payaso de Rodeo antes del juego le dio resultado a la alineación, ya que los Mineros vencieron al equipo de los Correcaminos de Tamaulipas por marcador de 3-0 y ahora son cuartos en la tabla del certamen con 23 puntos, sólo dos menos que el líder general del torneo, Los Toros de Celaya.

https://www.youtube.com/watch?v=bw-Jb5zvc2I

Quizá tú y el equipo con el que juegas cascarita los domingos deberían bailar alguna rola de boda para calentar antes del juego. Quizá la de pepepepe pepe pepepepe pepe, al mismo tiempo que giran una toalla airadamente.

¿Y tú… ven ven ven animalito ven?

Con información: Récord