Enrique “El Perro” Bermúdez ¿regresa a Televisa?

Uno de los factores por los cuales consideran que el "Perro" vuelve a derrochar su inconfundible estilo, es porque Raoul Ortiz, mejor conocido como el "Pollo", no tiene las tablas suficientes para ser narrador de la Selección Mexicana.

Después de casi tres años de ausencia de las filas de Televisa Deportes, Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido por la banda futbolera como el “Perro”, está en pláticas para regresar a la televisora “donde las arañas tejen su nido” para volver hacer lo que mejor sabe: gritar “zambombazos” en cada partido de la Selección Nacional.

De acuerdo con portal Tiempo Real, el calvo y carismático narrador puede que vuelva a “ladrar” en la empresa de Emilio Azcárraga, pues al parecer nadie pudo llenar el vacío que dejó en su ausencia. Además, se especula que otra posible razón de su retorno a la televisora sería por la salida de Jorge Pietrasanta, pero los rumores apuntan a que la gota que derramó el vaso fue la baja de rating que se registró en el partido que hubo entre México vs Islandia.

Otro de los factores por los cuales consideran que el “Perro” vuelve a derrochar su inconfundible estilo, es porque Raoul Ortiz, mejor conocido como el “Pollo”, no tiene las tablas suficientes para ser narrador de la Selección Mexicana, ni el carisma que Enrique género a lo largo de los años.

Hay que recordar que Enrique Bermúdez sigue ligado a Televisa al estar trabajando para Univisión Deportes, por lo que no sería nada difícil verlo de vuelta. ¡Por favor, ya que pongan a un narrador de verdad!