Un enorme arcoíris nos alegró las lluvias en la CDMX

Como buenos hijos de la ciudad, cada que nos topamos con un fenómeno natural actuamos como si se nos hubiera aparecido la mismísima Virgen y nos volvemos locos de fascinación....

Como buenos hijos de la ciudad, cada que nos topamos con un fenómeno natural actuamos como si se nos hubiera aparecido la mismísima Virgen y nos volvemos locos de fascinación. Así pasó esta tarde medio fría y bastante lluviosa en la CDMX, y los usuarios de las redes sociales ya están inundando la Internet con las bellas imágenes del arcoíris enorme que se vio desde algunas zonas de la ciudad.

Lee también

vía @jicito [Instagram]

Un poco antes de las 17:30 horas, los cibernautas empezaron a subir sus fotografías del fenómeno natural.

Varios detuvieron sus vidas godínez por unos instantes para darse el soplo de vida y así poder disfrutar de la catarsis estética de ver a la Naturaleza dando (colores en el cielo) y quitando (el calorcito primaveral que ya se estaba sintiendo). Algunos otros, se dieron un respiro del tráfico y la vialidad y registraron el momento a nivel de calle.

Sea donde sea que lo hayas visto, una cosa es segura: estuvo rebién chulo de bonito.

vía @Felipe_MGP [Twitter]
vía @Felipe_MGP [Twitter]
Y aunque no lo hayas visto en el momento, para eso está la Internet… No, no para bajarte el autoestima por estar ante la constante exposición de la aparente vida perfecta de los demás (o sea, sí, también), sino para compartir las pequeñas cosas que nos hacen felices.