Hospitalizan a Lil Wayne después de encontrarlo desmayado en su hotel

El rapero Dwayne Michael Carter Jr. mejor conocido como Lil Wayne fue encontrado desmayado en su cuarto de hotel en la ciudad de Chicago, Illinois. “Weezy”, como es conocido por sus...

El rapero Dwayne Michael Carter Jr. mejor conocido como Lil Wayne fue encontrado desmayado en su cuarto de hotel en la ciudad de Chicago, Illinois.

“Weezy”, como es conocido por sus seguidores y amigos, al parecer fue víctima de un ataque de epilepsia, mal que lo ha aquejado toda su vida.

Este es solo el ataque más reciente, el último registrado por la prensa fue en 2016. Pasó varios días en un hospital de Los Angeles.

Es una injusticia que la gente tenga problemas congénitos que afecten su vida diaria, aunqueeee según las malas lenguas, el rapero y productor había estado consumiendo altas cantidades de “Lean”, una bebida que él solito se ha encargado de popularizar entre la gente relacionada al mundo del hip hop.

https://www.youtube.com/watch?v=gejCnoq4lqc

El “Lean” o “Dirty Sprite” (Sprite Sucio) es una bebida que contiene codeína, un derivado del opio. Este aditivo ha sido encontrado en varios jarabes para la tos (de ahí que tenga color morado) y aunque no es tan adictivo como sus primos hardcore, los síntomas de abstinencia han sido reportados como de igual intensidad a los sufridos por adictos a la morfina o la heroína.

Este trago también había sido relacionado a sus previas hospitalizaciones. Nuestro consejo es no le andes quemando las patas al diablo si estás envuelto en papel periódico empapado con gasolina.

“Lean” o “Dirty Sprite”, el cuerpo del delito posible detrás de estas convulsiones (Foto: YouTube)

Una vez internado en el hospital Northwestern Memorial, Wayne sufrió una segunda convulsión, su representante confirmó que el ganador del Grammy sufrió de varios ataques más durante su ingreso al recinto médico.

Esperamos que Lil Wayne se recupere pronto, sin duda que el mundo del hip hop y los escándalos lo extrañarían si se fuera a fumar mota al cielo. Miren que es dueño de un gran talento musical.

Con información de: TMZ