¡Encontré cucarachas en mi tamal… pal feis!

¿De qué tiene, Seño’? Un usuario de Facebook se topó con la peor sorpresa con la que uno se puede encontrar si está acostumbrado a comer en la calle: “Ya...

¿De qué tiene, Seño’?

Un usuario de Facebook se topó con la peor sorpresa con la que uno se puede encontrar si está acostumbrado a comer en la calle:

“Ya se me acabó todo joven”

Bueno, la segunda peor cosa con la que uno se puede encontrar si está acostumbrado a comer en la calle: que haya cucarachas en tu comida.

La legendaria banda La Cuca (Gif: Giphy)

Ricas, deliciosas cucarachas calientitas

En este caso, los bichitos venían en un tamal de mole que esta persona compró por ahí entre las calles de Ecatepec en el Estado de México.

Al darse cuenta de que su comida contenía cucas, el comensal decidió tomar una fotografía para alcanzar la fama en Facebook alertar a otros posibles compradores a través de la cuenta de Denuncia Ecatepec.

La foto que muestra a una de las tres cucarachas encontradas en el tamal (Gif: Giphy)

“El día de ayer (miércoles) compré un tamal en el puesto que se encuentra afuera de panadería La Esperanza ubicada en Ciudad Azteca 3 (tercera) sección. El tamal tenía tres CUCARACHAS revueltas en el mole del mismo”

La fotografía mostraba al comprador del tamal sosteniendo, sobre su palma, una de las supuestas tres cucarachas encontradas dentro del mole del tamal. Ojalá que no se las quieran cobrar extra.

Ellas tienen tu dirección…salieron de casa contigo (Gif: Giphy)

De chile, de dulce y de cucarachas

Aunque obviamente, muchos usuarios de Facebook aprovecharon la oportunidad para hacerle burla, otros recomendaron que enviara toda la información del hallazgo a las autoridades sanitarias de Ecatepec.

Buen provecho 🙂 (Gif: Giphy)

Muchos piensan que debido a la sobrepoblación humana, muy pronto será necesario incluir insectos en nuestra dieta diaria para poder saciar nuestra necesidad de proteína.

Tal vez, mientras que nosotros estamos en 2017, los que le vendieron este tamal al joven vienen del 5334.

Help, los humanos quieren comerme (Gif: Giphy)

¿Qué habrías hecho si te hubieras topado con cucarachas en tu tamal, las habrías confundido con pasitas?

Con una información de: Noticieros Televisa