Encarcelaron a una manada de burros por vándalos

Una manada de 8 burritos fue arrestada y detenida por cuatro días al norte de la India. ¿Su crimen? Mofarse de las autoridades indias comiéndose unas plantas bien caras. Recientemente la...

Una manada de 8 burritos fue arrestada y detenida por cuatro días al norte de la India. ¿Su crimen? Mofarse de las autoridades indias comiéndose unas plantas bien caras.

Recientemente la policía había gastado unas 500 mil rupias (casi 150 mil pesos) en plantas para adornar la prisión del distrito de Urai. A pesar de que las autoridades ya le habían advertido al dueño de los burricos orejones de mi amor que no debía dejarlos libres cerca de la prisión, este no hizo caso y los burros anarcos destruyeron las plantas.

La policía local decidió arrestar a la recua y mantenerla detrás de rejas. Acto seguido, el dueño empezó a buscar frenéticamente a sus burricos hasta que alguien le advirtió del penoso castigo que sufrieron.

El dueño de la recua pidió a los oficiales que dejarán en libertad a sus burritos bonitos, pero se negaron, así que los animales permanecieron cuatro días entre rejas y solo fueron liberados hasta que el dueño regresó a la comisaría junto a un –inferimos que influyente– líder del Partido Popular Indio (BJP).

 

Vía IndiaToday