Emma Watson se quita el bra para Vanity Fair

Emma Watson es una de las actrices a las que no les gusta enseñar demasiada piel, pero inesperadamente decidió posar casi en topless para la revista Vanity Fair. Y no, no...

Emma Watson es una de las actrices a las que no les gusta enseñar demasiada piel, pero inesperadamente decidió posar casi en topless para la revista Vanity Fair.

Y no, no se trata del clásico gif en el que te emocionas por ver la delantera de Emma Watson sin ropa y al final resulta ser Sofía Vergara con un disfraz.

La actriz protagoniza la portada de la última edición de Vanity Fair, en cuyo interior no sólo se incluye una interesante entrevista en la que nos explica su metamorfosis de estrella infantil a mujer líder, también contiene una sesión de fotos muy cool, tomadas por el famoso fotógrafo de moda Tim Walker.

En una de las imágenes Emma posa sin bra, cubierta sólo con una especie de torera tejida #Baiabaia

La nueva princesa Disney también declaró para la revista que no le importa no haber ganado un Oscar (rechazó el papel principal de La La Land), lo que le interesa es decir cosas importantes con sus pelis.

Checa toda la sesión en el link que te dejamos más abajo, estamos seguros de que la atmósfera mágica de Walker te recordará el mundo de Harry Potter.

Vía: Vanity Fair