Emma Stone sorprende a todos con su nueva imagen de elfo

La mega exitosa actriz Emma Stone ha dejado a todos con la boca abierta por la imagen que presenta para su nuevo proyecto en Netflix, Manic. Emma ¿hermana de Legolas?...

La mega exitosa actriz Emma Stone ha dejado a todos con la boca abierta por la imagen que presenta para su nuevo proyecto en Netflix, Manic.

Emma ¿hermana de Legolas?

En Maniac, que es dirigida por Cary Fukinaga, la guapa Emma interpretará a la paciente de un psiquiátrico que tiene alucines super densos junto a otro interno interpretado por Jonah Hill.

Para este papel, la ganadora del Oscar se tiñó el pelo de rubio, se puso orejas puntiagudas y cargará un carcaj con flechas a estilo del Legolas, el guapo elfo del Señor de los Anillos.

Que comience la carrilla

Dicha caracterización no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales ni por el mismísimo Orlando Bloom, quien no dejó pasar la oportunidad de echar chacota a costa de la imagen de Emma.

Esperemos que esta nueva serie de Netflix no decepcione, pues será un enorme placer ver a la talentosa Emma en un papel alejado de los que habitualmente nos tiene acostumbrados.

https://twitter.com/CineEnTweet/status/936194372974075904

P.D Sí, se ve guapísima de elfo.

Vía: The Huffington Post México