Eminem reveló los artistas con los que colaboró en su nuevo disco

El rapero Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, utilizó Twitter para presentar las canciones que vendrán en su nuevo disco Revival en donde colaboró con muchos músicos de géneros distintos...

El rapero Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, utilizó Twitter para presentar las canciones que vendrán en su nuevo disco Revival en donde colaboró con muchos músicos de géneros distintos al hip hop.

¿Y Lupe de Bronco?

¿A quién convocó? ¿Otros raperos con street cred como Snoop Dog, Freddie Gibbs o The Game?

No, Eminem aprovechó sus estatus como el rapero más vendido de todos los tiempos para juntarse con verdaderos asesinos y gangsters como Beyoncé, Pink y el cantante más pálido de la historia, Ed Sheeran.

Pura Eminem-cia

También tuvieron participación Skylar Grey, las cantantes Alicia Keys, Kehlani y la banda X Ambassadors. Ten cuidado Eminem, no parpadees o se te puede colar una colaboración con Maluma.

No tienen nada de qué preocuparse amantes de la thug life; a lo largo de los años, Mathers ha conseguido fusionar su música con la de otros intérpretes muy diferentes a él como lo hizo en la ahora clásica “Stan” en donde colaboró con un sampleo de Dido.

Si quieren otro ejemplo, chequen el primer sencillo de Revival, el tema “Walk on Water” en donde Beyoncé canta al más puro estilo gospel (muy necesario, se necesitaba de toda la piedad del cielo para perdonarle las infidelidades a Jay-Z).

¿Pa cuando revives Eminem?

Revival es el noveno disco de estudio en la carrera de Eminem y es el primero en cuatro años de ausencia. Será lanzado el 15 de diciembre.

¿Qué te parecen estas colaboraciones?, ¿te emociona alguna?

 

Con información de : Twitter