Eminem dice que tiene perfil en Tinder… y Grindr

El rapero Eminem, una de las figuras más importantes del hip hop actual, dijo tener un perfil activo en la red de encuentros cachondos cercanos del primer tipo, Tinder. ¿Puede...

El rapero Eminem, una de las figuras más importantes del hip hop actual, dijo tener un perfil activo en la red de encuentros cachondos cercanos del primer tipo, Tinder.

¿Puede el verdadero Slim Shady darme swipe?

Marshall Mathers ha estado últimamente en boca de tod@s (es un decir, malpensados) gracias a la salida de su nuevo disco Revival y a su pleito casado con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, en su más reciente entrevista con la revista New York, salieron a colación temas relacionados con su vida personal, como que tiene que rentar una sala de cine privada cada que se le antoja ver una película porque de lo contrario los fans infernales que se carga le acosarían hasta matarlo.

Stan va al cine

También salió a la luz que Eminem tiene una cuenta personal en la app de citas Tinder, debido a su dificultad para salir con alguien por métodos un poco más “tradicionales”.

Es difícil [salir con alguien]. Desde mi divorcio he tenido algunas citas y nada salió de la forma que yo quisiera como para hacerlo público. Salir con alguien no ha sido en lo que “estoy” [concentrado] últimamente.

Sí, ha de ser difícil conseguir citas después de anunciar tus intenciones y deseos de matar a la madre de tus hijos. Qué complicado es el amor.

Love me Tinder

“¿Cuando salías en citas, en dónde conocías gente, Tinder?”, preguntó una entrevistadora de la revista:

–Bueno, sí.

–¿Hablas en serio?

–Sí, Tinder.

–¿En verdad?

–Y Grindr, también iba a stripclubs.

No sabemos si lo de Grindr iba en serio, especialmente porque es una red para hombres… buscando hombres… para hacer cosas de hombres que cogen con hombres.

Rapeamesta

O sea Marshall, seguramente habrá much@s que quisieran salir contigo si no fueran tan jodidamente “indateable“. Quizá la gran mayoría tenga miedo de que rapeés sobre ellos cuando todo acabe.

¿Si te toparas con el perfil de Eminem en Tinder, swipearías a la izquierda, hacia la derecha o hasta el fondo?

Con información de: Spin