Eleven estará en La Mole y el precio de su autógrafo hará que te sangre la nariz

La actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, vendrá a México a principios de noviembre en el marco de La Mole Comic Con....

La actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, vendrá a México a principios de noviembre en el marco de La Mole Comic Con.

https://twitter.com/lamolecomiccon/status/912357532361830400

Lo que seguro debería ser una feliz noticia para sus fans, quizá se vea ligeramente eclipsada por los precios que la convención de cómics le puso a su firma y a tomarse una foto con ella.

Tan solo por una firma en un retrato de Bobby Brown, el evento cobrará 1,600 pesos. La foto viene incluida en el precio (mínimo…).

Pero si quieres conservar en los anales del tiempo y la historia el registro de tu encuentro con la joven actriz, retratarte con ella costará 1,800 pesos. Hasta dos personas pueden aparecer en la fotografía, que será tomada por un fotógrafo profesional (que a juzgar por el precio podría ser LaChapelle o algo así). El precio incluye la impresión de la foto… pero no incluye el autógrafo. Pum.

https://twitter.com/lamolecomiccon/status/912489999290982400

Naturalmente las respuestas entre frustradas y sardónicas (y uno que otro machito que considera pertinente hacer chistes sexuales) ante estos precios no se han hecho esperar.

https://twitter.com/EricMezaV/status/912496791253372928

Ahora, no es por defender estos precios, pero valdría la pena recordar que Millie Bobby Brown fue directamente invitada por La Mole, sin el apoyo ($$$) de otra organización.

Normalmente este tipo de estrellas visitan México sólo con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma de entretenimiento o canal de televisión, lo que suele limitar la participación del talento a una conferencia o alfombra roja –comentó Elías Ortiz, director de La Mole Comic Con. Sin embargo, el hecho de que hayamos invitado directamente a Millie Bobby Brown nos permitirá saltar esa brecha y permitir que muchas más personas interactúen con ella.

 

Si sí se animan a pagar por alguno de estos bonitos recuerdos de la joven promesa, tengan en cuenta que las sesiones de fotos y autógrafos se llevarán a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre. Para comprar tu acceso a estas sesiones, puedes hacerlo desde Boletia.com. Pero OJO, estos boletos no incluyen la entrada a la Comic Con, cuyos boletos se pueden conseguir en Ticketmaster.

La Mole Comic Con se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la Ciudad de México.

 

Vía La Mole