El payaso Eso aterroriza el metro de la CDMX

El payaso que nos traumó de niños, Pennywise, regresará el próximo 14 de septiembre en una nueva película, It, y como parte de su promoción, aterrorizó a los usuarios del metro...

El payaso que nos traumó de niños, Pennywise, regresará el próximo 14 de septiembre en una nueva película, It, y como parte de su promoción, aterrorizó a los usuarios del metro de la Ciudad de México.

Como si las lluvias y los suicidios en las estaciones no fueran suficientes para que un viaje en metro se convierta en una verdadera experiencia de terror, a los productores se les ocurrió añadir a Eso en los túneles de la capital.

En el túnel que va de la estación Zócalo hacia Pino Suárez de la línea azul, el payaso Pennywise aparece en varias fotos con su clásico globo rojo que terminan formando un vídeo ante tus ojos.

Obviamente los usuarios se han encargado de compartir su experiencia en redes y hay muchos que no pueden esperar para revivir su siniestra infancia con la criatura que cada 25 años atormenta la ciudad de Derry.