El Mimoso, ex cantante del Recodo, ahora cantará música cristiana

Siguiendo los pasos de Fermín IV (ex-integrante del grupo de rap Control Machete), Luis Antonio López o mejor conocido en el mundo de la música como El Mimoso, anunció que...

Siguiendo los pasos de Fermín IV (ex-integrante del grupo de rap Control Machete), Luis Antonio López o mejor conocido en el mundo de la música como El Mimoso, anunció que se retira de la música banda para darle con todo a la música cristiana.

Cambio de giro

El ex vocalista de la banda El Recodo está muy comprometido con su fe y ha decidido entregarse en cuerpo y alma a “servir al señor”.

“Me voy a dedicar a algo hermoso, el momento que esté en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar para Dios”, comentó el cantante a la editorial OMG.

De acuerdo con sus declaraciones, luego de haber vivido una vida loca llena de excesos, hace tres años “llegó a Dios” a su vida y pudo llenar esos vacíos que lo afligían.

“Sí, Esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices y solo Dios los llenó”. Añadiendo que hace tres años se alejó del alcohol y confesando que no ha sido un santo, sino “un pecador con muchos errores”.

Mimoso Cristiano

El cantante expresó que después de 23 años de carrera musical, llena de altas y bajas, ahora es momento de dar paso a las nueva generaciones.

Aunque también aclaró que su retiro no será inmediato, ya que comenzó un nuevo proyecto, además de que 40 familias dependen de su carrera en esta industria. Aseguró que en cuanto esté listo para el retiro dará una conferencia de prensa.

“Aún no lo he hecho porque no quiero confundir al público. Estoy claro que en tres o cuatro años más me retiraré. Me estoy preparando con una compañía disquera de mi propiedad. Eso será mi único apoyo, se llama Cielo Music”.

Cabe recordar que hace poco, Mimoso fue noticia cuando le celebró sus XV años a la hija del desaparecido Aldo Sarabia.

Vía: Univison