Eduardo Yáñez le metió tremenda cachetada a reportero de espectáculos (Actualizada)

Mientras estaba en la alfombra roja de la app Pantaya, el actor mexicano Eduardo Yáñez manifestó de una forma muy física (con una cachetada que hasta a nosotros nos dolió)...

Mientras estaba en la alfombra roja de la app Pantaya, el actor mexicano Eduardo Yáñez manifestó de una forma muy física (con una cachetada que hasta a nosotros nos dolió) la molestia que sintió cuando el reportero Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, le preguntó por la colecta que su hijo, también llamado Eduardo, estaba haciendo para pagar las composturas de su carro.

La primera respuesta del actor fue sugerirle al reportero que si tanto le preocupaba, que fuera personalmente a darle dinero a Eduardo hijo. El reportero insistió y aseguró que la gente (o sea, nosotros, el pueblo mexicano trabajador y con el Jesús en la boca por las desventuras de un junior) estaba preocupada y que él solo es un vínculo entre la exhibición morbosa de la vida de las celebridades y el público.

A esto, Yáñez contestó que era pura mierda y que su trabajo solo era atraer a la gente (de nuevo, nosotros los solidarios mexicanos) a consumir cosas que no son de su (nuestra) incumbencia. Fuentes reiteró su función de heraldo de las buenas nuevas, Yáñez le reiteró que solo era un culo y le exigió que ya no le faltara al respeto y antes de que el reportero pudiera terminar su quizá pertinente frase (quizá no, ya nunca sabremos) Yáñez lo cacheteó con fuerza.

Aquí el incidente completo:

Se hizo un incómodo silencio, Yáñez solo remató bufando un “¡Qué?”. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, también invitados a la alfombra roja en Los Angeles, quedaron atónitos.

Actualización 12.10.2017: el actor utilizó sus redes sociales para pedir una disculpa al público y a Paco Fuentes por su agresión, aceptó que no actuó correctamente y reiteró que su vida personal no es un espectáculo con el cual puedan lucrar los medios.

No nos queda duda que la agresión estuvo fuera de lugar, pero sería hipócrita negar que hay algo de poético en el incidente: las reacciones

https://twitter.com/chochos/status/918235507930185728

https://twitter.com/el_viejopaulino/status/918233628471185411

 

Vía Debate, 24 horas