El eclipse tendrá banda sonora en vivo: Total Eclipse of the Heart

La cantante inglesa Bonnie Tyler, conocida en la década de los 80 por su One-Hit-Wonder; “Total Eclipse of the Heart” (Eclipse Total del Corazón) cantará este emblemático tema para celebrar el...

La cantante inglesa Bonnie Tyler, conocida en la década de los 80 por su One-Hit-WonderTotal Eclipse of the Heart” (Eclipse Total del Corazón) cantará este emblemático tema para celebrar el eclipse solar que oscurecerá una porción del mundo por algunos minutos.

Si creciste en los ochentas te acordarás de esta canción, una de las más “wuashawuasheadas” en los kareokes y fiestas de tus tías, ya que incita a que la gente haga duetos cargados con mucha emoción, especialmente si se tiene algunas copas encimas, algo así como un Total Eclipse of the Ron.

Ni tontos ni perezosos, una empresa de cruceros aprovechó para armar un viaje que saldrá de Orlando, Florida, con dirección hacia el Caribe. La compañía aprovechará el fenómeno astronómico para levantar sus ventas, ya que el trayecto será engalanado por la mismísima Tyler quien cantará justo cuando el fenómeno esté sucediendo en las alturas.

Gráfica creada por la NASA la cual muestra el trayecto del eclipse (Gif: Giphy)

Por si acaso has vivido debajo de una roca… porque eres un erizo como nosotros, te avisamos que este gran espectáculo cósmico sucederá hoy 21 de agosto y podrá verse en las siguientes locaciones, a partir de las 9 de la mañana según la zona del país en la que te encuentres.

No deben de observar al eclipse sin la protección de lentes especiales (Gif: Giphy)

¿Ya tienes tus lentes especiales? Recuerden no ver directamente al eclipse niños porque se me quedan ciegos, pues ahora ponte los audífonos y vive el eclipse con toda la emoción que este se merece. Se vale llorar en la oscuridad.