Dulce María y Litzy se ponen de nuevo los “Jeans”

Dulce María Espinosa Saviñón o Dulce María para los cuates, ha tenido varias facetas como actriz y cantante. Una que pocos recuerdan es cuando formó parte del grupo pop Jeans. El...

Dulce María Espinosa Saviñón o Dulce María para los cuates, ha tenido varias facetas como actriz y cantante.

Una que pocos recuerdan es cuando formó parte del grupo pop Jeans.

El reencuentro

Debido a que la nostalgia está a todo lo que da, los reencuentros de grupos poperos de los 90 han estado muy de moda, entre ellos las chicas que cantaban “Pepe”. 

Por diversos factores, Dulce María no había tenido la oportunidad de reencontrarse con sus compañeras, pero la noche del jueves 30 de noviembre, la cantante se unió a la presentación del Auditorio Nacional.

En dicha reunión también estuvo presente Litzy, una de las primeras integrantes de la popular agrupación.

Corazón confidente

En el Coloso de Reforma, Dulce María interpretó junto a Angie, Karla, Melissa y Regina la pegajosa canción “Corazón confidente”, luciendo un hermoso vestido negro que fue la delicia de los asistentes.

“Qué increíble fue sentir 10 mil corazones cantando y latiendo por #Jeans. Gracias por todo hoy! Amé volver a ponerme los jeans”.

Por su parte, Litzy interpretó “Pepe” y “Dime que me amas”, cantando en esta última canción junto a Dulce María.

Forever Jeans

Dulce María formó parte de la agrupación en el año 2000, luego de la salida de Angie (quien salió para protagonizar la telenovela Clase 406).

Así mismo, Litzy fue una de las primeras que integró la agrupación en 1995, pero salió en búsqueda de nuevas metas profesionales en mayo de 1997.

Vía Quién