Donald Trump tuitea “covfefe” y así reaccionan los trolls

Para no perder la costumbre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a meter la pata en Twitter y nos regaló la “trumpada” de esta semana al tuitear la...

Para no perder la costumbre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a meter la pata en Twitter y nos regaló la “trumpada” de esta semana al tuitear la palabra “covfefe”.

El  incoherente tuit, el cual fue publicado publicado a las 23:01 horas, provocó una verdadera tormenta de divertidos memes en esta misma red social, y más porque el magnate no se dio cuenta de su error hasta después de un tiempo considerable.

El error “presidencial” ya acumulaba, en dos horas,  60 mil retuits, 73 mil me gusta y 25 mil respuestas. En Estados Unidos, la etiqueta #covfefe se convirtió en la tendencia número uno de la red social del pajarito azul.

Al final, Trump borró el tuit, pero ya era demasiado tarde, pues para cuando se dio cuenta de su viral typo, la lluvia de memes ya era incontenible, así que el mandatario decidió seguir la tendencia y poco después publicó “¿quién podrá descubrir el significado de covfefe?, que disfruten”, post que también generó diversas reacciones.

Muchos han querido descubrir lo que Trump quiso escribir y la respuesta más común es que lo que quiso publicar el rubio mandatario era la palabra cobertura (coverage).

¡Ya vez Trump, eso te pasa por negar que exista el cambio climático y por querer retirar a Estados Unidos de los acuerdos que ayuden a mejorar el medio ambiente!

https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/869945238718042112

https://twitter.com/benkyo_kun/status/869921450664374273

Vía: El País