Donald Trump olvida el protocolo para el himno de EUA y Melania lo salva

Este lunes se llevó a cabo la celebración de las primeras pascuas de la familia Trump en la Casa Blanca. Durante la celebración, el presidente Donald Trump se aventó un fail que...

Este lunes se llevó a cabo la celebración de las primeras pascuas de la familia Trump en la Casa Blanca. Durante la celebración, el presidente Donald Trump se aventó un fail que pudo haber sido más notorio si la primera dama, Melania Trump, no lo hubiera salvado.

Donald Trump durante la celebración de Pascua en la Casa Blanca

Desde 1878, se lleva a cabo el tradicional festejo de Pascua, también conocido como Easter Egg Roll. Lo celebran dentro de la residencia presidencial, en el césped de los jardines de la Casa Blanca, en Washington.
Para dar inicio a las festividades, la familia presidencial da la bienvenida a los asistentes, se canta el himno nacional y comienza el festejo de Pascuas que además de la búsqueda de huevos, incluye lecturas, juegos y otras actividades.

Resumen de todo lo que pasaba por la mente de los asistentes a la celebración de Pascua

Como en todos los himnos que representan a un país, hay un protocolo que se debe seguir: un saludo solemne y respeto la bandera y a quien interpreta el himno. Pero parece que a Trump casi se le olvida, o le valía y no lo creía tan necesario, hasta que Melania se lo recordó. En Estados Unidos, cada que suena el himno, se debe escuchar con la mano derecha puesta sobre el corazón.

Así lo hicieron Melania y Barron Trump, pero el presidente no. Tuvieron que pasar varios segundos de haber iniciado el himno, hasta que la primera dama dio un discreto pero necesario codazo a Donald para recordarle que la mano iba en el corazón, y no a los lados como el nuevo presidente las tenía.

Al ser la primera celebración de Pascuas de Donald Trump, era obvio que tenía a todas las cámaras y ojos encima.. Todos pudieron darse cuenta de ese pequeño gran momento de distracción, que quedará para la posteridad y que reventó las redes sociales.

Además de eso, en las transmisiones del evento por televisión hubo un divertido detalle que también ha puesto a hablar a muchos. Además de lo extraño y lela que se veía la botarga de conejo detrás de Trump, la cadena CNBC tuvo que especificar cuál de los dos personajes a cuadro era el presidente. Utilizó en el cintillo de texto para aclarar que el presidente era el de la izquierda (left).

https://twitter.com/jamesdoleman/status/853998538648420352

Las entradas para asistir a esta celebración del lunes de Pascua en Washington se sortean en todo el país y son muy codiciadas. En ésta, la celebración número 139, asistieron 20,000 niños con sus padres. Y sí, es normal que una imagen así de extraña saque de onda y nos haga pensar que esta es la versión más rara de lo que podría ser un remake de Donnie Darko.

Vía: Mirror