Parece que Donald Trump le copió un discurso a Elle Woods de Legalmente Rubia

Este lunes en The Tonight Show, el siempre divertido y creativo Jimmy Fallon encontró una nueva forma de humillar a Donald Trump, y no necesitó mucho para lograrlo, solo bastó...

Este lunes en The Tonight Show, el siempre divertido y creativo Jimmy Fallon encontró una nueva forma de humillar a Donald Trump, y no necesitó mucho para lograrlo, solo bastó con recordar lo que aprendimos en la película Legalmente Rubia.

Elle Woods nos dio un conmovedor discurso que sigue vigente en 2017

Fallon comparó un reciente discurso que dio con el que fue ofrecido por Reese Witherspoon en su papel de Elle Woods en Legalmente Rubia.

El discurso de Trump se produjo en la Universidad de la Libertad, una universidad cristiana en Lynchburg, Virginia, durante el fin de semana.

Fallon inició el segmento comparando las trivialidades banales de Trump con las que se encuentran en las galletas de la fortuna, donde de puro churro, no empezó a leer también los números de la suerte que vienen en ellas, seguido de una divertida imitación de cómo sería si Trump los leyera.

Donald Trump es divertido hasta cuando no pretende serlo

Para que el publico entendiera un poco de qué se trataba todo el sketch, reprodujo un fragmento del discurso de Trump: “Puede muy bien haber un presidente o dos en medio de nosotros. ¿Alguien piensa que van a ser presidente?” Después de eso, Fallon miró a la cámara y volvió a imitarlo diciendo:  “¿Puedes empezar mañana. ¡Genial, es todo tuyo! “

¿Alguien quiere ser presidente?

Cuando Fallon dijo inicialmente que el discurso del presidente de Estados Unidos le recordó a Elle Woods en Legalmente Rubia, sólo obtuvo risas de la audiencia, pero una vez que hizo correr el video comparativo entre los dos discursos, la semejanza fue tan obvia que ya no supimos si seguir riendo, o llorar, porque sí, parece que el discurso del preciso gringo es una copia fiel del discurso que se aventó un personaje de una película que salió hace 16 años.

Vía: Indiewire