Don Ejotes vs Don Diablito, la pelea más candente de hoy en la Central de Abastos

La Central de Abastos es un lugar lleno de colores, olores y aventuras, y no todos han estado ahí para vivir en carne propia todo lo que puede pasar. Este...

La Central de Abastos es un lugar lleno de colores, olores y aventuras, y no todos han estado ahí para vivir en carne propia todo lo que puede pasar.

Este martes se hizo viral un video que relata una de las situaciones que a algunos podrían parecerles cotidianas, dos hombres agarrándose a golpes después de soltarse unos cuantos empujones y gritos.

El video fue subido con el título “Don Ejotes VS. Don Diablito” y en él podemos ver cómo un joven “diablero” trabajador de la Central de Abastos comienza a pelear con un hombre mayor que parece ser el comerciante de bultos de ejotes.

El video comienza cuando la rencilla ya empezó, así que no sabemos exactamente por qué iniciaron los gritos, pero podemos ver que el señor de los ejotes es el que primero intenta que la situación se relaje y le dice al peleonero joven que se vaya: “Ya vete, güey. Entiende, ¡ya vete!”, pero el diablero sigue buscando pelea.

Como “Don Ejotes” se ve ya traqueteado y más viejo que el diablero, muchos pensarían que sería el que terminaría perdiendo la pelea, pero la sorpresa nos la llevamos al ver que es él quien suelta los golpes más certeros y a base de puñetazos le pone un “estate quieto” al chamaco del diablito.

Esta pelea ha sido tan candente en redes, que ya alcanzó más de 90,999 reproducciones y dejó una lección muy valiosa a los chismosos.

[Vía: sinembargo.mx]