Doctor es apuñalado por decirle a paciente que no padecía cáncer

Cuando uno tiene la sospecha de que una enfermedad grave nos está atacando, lo más lógico es que cuando el doctor nos confirma que no la padecemos saltemos de alegría....

Cuando uno tiene la sospecha de que una enfermedad grave nos está atacando, lo más lógico es que cuando el doctor nos confirma que no la padecemos saltemos de alegría.

Sin embargo, en un hospital de Murmansk, Rusia, ocurrió todo lo contrario. Un paciente asesinó de dos puñaladas a su doctor cuando este le informó que no padecía cáncer.

De acuerdo con la prensa local, un sujeto, de 67 años, se había realizado varios estudios pues él aseguraba que padecía este enfermedad en la garganta.

El hombre se atendió con el doctor Igor Tyulenev, que era un oncólogo muy reconocido. Después de varios chequeos, Tyulenev le informó al supuesto enfermo que estaba libre de tan terrible mal.

Pero el sujeto en vez de alegrarse, se molestó y dijo que no estaba conforme con los resultados de sus exámenes, pues él estaba muy seguro de padecer esta enfermedad y que el médico en cuestión le estaba ocultando la verdad.

Así que se fue del hospital para después regresar lleno de ira en búsqueda del doctor. Una vez que lo encontró, le clavó un puñal en el corazón dos veces para después suicidarse.

Los espeluznantes sucesos, que conmocionaron a la sociedad rusa, quedaron grabados en video, el cual quedó como testimonio de la barbarie cometida por este enloquecido hombre.

Las imágenes son fuertes, queridos lectores, así que les recomendamos mucha discreción:

Vía: Infobae