¡El doblaje de Dragon Ball Super ya esta por iniciar!

El legendario Mario Castañeda, voz de Goku, ya había anunciado que él y René García (Vegeta), ya habían sido contactados por Toei Animation para que volvieran a doblar a Goku y Vegeta.

Todos a Dragon Ball y a sus personajes. Goku, Vegeta y Bulma siempre han estado en el corazón de los japoneses y, por supuesto, de los mexicanos. Ahora bien, los amantes de este genial anime saben perfectamente que Dragon Ball Super esta al aire en Japón, pero muchos se preguntaban cuándo se realizaría el doblaje en español latino.

Así que agárrate, ya que tus plegarias han sido oídas y Brenda Nava, la traductora histórica de la franquicia, anunció en su cuenta twitter que fue contratada como traductora de Dragon Ball Super.

Anteriormente, el legendario Mario Castañeda, voz de Goku, había anunciado que él y René García (Vegeta), ya habían sido contactados, por lo que es de esperar que la compañía Toei Animation se encuentre negociando para contratar a todas las voces originales que oíste en tu infancia.

Lo malo es que por el momento no se sabe quién dirigirá el doblaje de la serie ni en qué estudios se doblará, pero los grandes candidatos son Laboprime o Candiani, donde Toei ya había doblado material de Dragon Ball.

https://twitter.com/fujiwaraheian/status/831253130205552640

Así que si ya van empezar el doblaje no faltará mucho para que Goku y sus amigos aterricen en nuestro país. Si vives bajo las piedras y no sabes que es Dragon Ball Super, te contamos que es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z.

Esta nueva entrega de la obra de Akira Toriyama se estrenó el 5 de julio de 2015  por la cadena FujiTV y actualmente la serie se encuentra en la tercera saga de la historia llamada Torneo Universal.