Este es el primer DLC de Breath of the Wild

¿Se acuerdan del Pase de Expansión que nos daría acceso a dos DLC de Breath of the Wild? Pues Nintendo acaba de revelar el primero de estos contenidos, que llegará...

¿Se acuerdan del Pase de Expansión que nos daría acceso a dos DLC de Breath of the Wild? Pues Nintendo acaba de revelar el primero de estos contenidos, que llegará en verano. Aunque aún no tenemos detalles de la fecha exacta, sí tenemos detalles de casi todo lo demás.

 

Trial of the Sword

En “cierto lugar sagrado” (mhh, ¿cuál será?) se podrá llevar a cabo la Prueba de la Espada. Link empezará este desafío sin armas ni equipamiento y deberá enfrentarse a hordas de enemigos en cada habitación. Cuando se derroten a todos los adversarios en cada cuarto, se podrá avanzar al siguiente. Después de unas 45 pruebas de este tipo, se podrá despertar el verdadero poder de la Espada Maestra (es decir, siempre estará en su estado cargado).

 

Hero’s Path Mode

Esta es una nueva función del mapa que te permitirá ver tus movimientos en las últimas 200 horas de juego. Esta será una función estúpidamente útil para los más exploradores de todos. ¿Te faltan semillas Korok o templos que encontrar pero ya no sabes por dónde empezar a buscar? Con esta función sabrás que regiones no has explorado lo suficiente.

 

Hard Mode

En el modo difícil del juego, los enemigos recuperarán vida poco a poco. Esto te obligará a despacharlos más rápido. Además, cada enemigo será la versión “mejorada” de si mismo. Por ejemplo, cada bokoblin rojo se convertiría en uno azul. Además se agregarán niveles aún más poderosos que en el modo Normal. ¡Ah! Y también habrá enemigos y tesoros en el aire…. Ya nada es seguro hoy en día.

¿Creías que planear por Hyrule era cosa tranquila? Con el primer DLC de Breath of the Wild podrás olvidarte de eso…

Travel Medallion

En algún lugar del mundo habrá un cofre con el Medallón de Viaje (o cómo se llame en la traducción al español). Con este objeto, podrás registrar como un punto de teletransportación tu ubicación actual. Sin embargo, solo podrás tener una marca activa a la vez.

 

Más Armaduras

También se agregarán más armaduras al juego, inspiradas en entregas anteriores de la saga. Además de verse bien fregón, no se ha especificado si estas armaduras le darán algún poder o habilidad especial a Link. Bueno, fuera de la máscara de Korok, que vibrará cuando un Korok esté cerca. Ya no hay excusas para no encontrar esas 900 popós semillas.

 

El Pase de Expansión cuesta $20 dólares y se puede adquirir desde la Nintendo eShop o desde el menú principal del juego. El segundo DLC de Breath of the Wild estará disponible en algún momento del invierno de este año.

 

 

 

Vía Zelda.com