La distribución de Tapu Koko shiny ya llegó a América del Norte

The Pokémon Company finalmente trajo su nueva distribución a nuestro territorio. A partir de ahora podrás hacerte de un Tapu Koko shiny, inasequible de cualquier otra forma en Pokémon Sol...

The Pokémon Company finalmente trajo su nueva distribución a nuestro territorio. A partir de ahora podrás hacerte de un Tapu Koko shiny, inasequible de cualquier otra forma en Pokémon Sol y Luna.

 

Furia Darks

Podrás conseguir al guardián tipo eléctrico/hada de la isla Melemele en su versión darks variopinta a través de la opción de Regalo Misterioso. En el menú inicial del juego (en donde seleccionas tu partida), ve a “Regalo Misterioso” y ahí selecciona la opción de recibir regalo a través de Internet. Evidentemente, necesitarás estar conectado a Internet para que esto funcione, duh.

 

Entonces podrás recoger al pokémon legendario en cualquier Centro Pokémon. El Tapu Koko shiny será nivel 60 y tendrá Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio como movimientos. Además estará equipado con una Semilla Electro, que aumentará su defensa cuando el terreno es eléctrico (que casi siempre será el caso por la habilidad de Tapu Koko, Electrogénesis).

Tapu Koko en su versión estándar y en su versión shiny.

 

 

Vía Serebii