Disney Afternoon Collection revivirá 6 juegos clásicos de NES

Capcom presentó, con un avance, la Disney Afternoon Collection, una antología que incluirá 6 juegos basados en caricaturas de Disney: DuckTales, DuckTales 2, Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale...

Capcom presentó, con un avance, la Disney Afternoon Collection, una antología que incluirá 6 juegos basados en caricaturas de Disney: DuckTales, DuckTales 2, Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, y TaleSpin. O dicho en doblaje hispanoamericano: Patoaventuras, Chip y Dale Rescatadores y los Aventureros del Aire (intenta decirlo sin cantar en tu cabeza).

 

 

 

8-bits en 1080p

Además de un paquete condensado de nostalgia noventera, estos clásicos juegos 8-bit de plataforma regresarán con nuevas funciones. Por un lado, habrá un modo de Boss Rush y otro de Time-Attack. Estos dos modos contarán con una tabla de puntuación mundial para competir por las corridas más veloces. También se incluirá una función de “rebobinar”, que permitirá regresar unos segundos en el tiempo para repetir cualquier movimiento fallido. Obviamente, en los modos Boss Rush y Time-Attack no se podrá rebobinar los juegos. Además, también habrá un modo museo con arte conceptual y “detrás de cámaras”.

 

 

 

Está colección llegará el 18 de abril para PS4, Xbox One, y PC a través de Steam. Aunque todos estos juegos fueron lanzados originalmente en la NES, no se ha anunciado una versión de la colección para la Switch.

 

 

 

Vía Polygon