El director de “Coco” nos manda un mensaje de solidaridad

Decir que el apoyo tanto de la sociedad civil como de la comunidad internacional ha sido abrumador, sería decir poco. El sismo del 19 de septiembre ya cobró más de...

Decir que el apoyo tanto de la sociedad civil como de la comunidad internacional ha sido abrumador, sería decir poco. El sismo del 19 de septiembre ya cobró más de 300 vidas, pero no por ello se ha cesado de buscar más sobrevivientes, muestra de la fortaleza de la población.

Entre las voces célebres que se han unido para darnos fuerzas está la de Lee Unkrich, director de Coco, quien compartió desde su cuenta de Twitter una ilustración de Dean Kelly, guionista en jefe de la próxima película de Pixar.

Del guionista en jefe Dean Kelly – ¡y desde todos nuestros corazones para México! #FuerzaMexico

Junto con las palabras “Mantente fuerte, Ciudad de México”, la imagen presenta a Miguel, el joven protagonista de Coco, junto a un esqueleto. Con sus manos, Miguel está formando un corazón, con los colores patrios en su interior.

Además de la ilustración y las palabras, Unkrich también ha estado compartiendo información para contribuir con donaciones a las labores de rescate y reconstrucción.