Diputados organizan un tributo para el gran David Bowie

Como si no hubiera cosas más importantes que atender, el próximo 18 de abril, a las 6 de la tarde, en la Cámara de Diputados se realizará un concierto en...

Como si no hubiera cosas más importantes que atender, el próximo 18 de abril, a las 6 de la tarde, en la Cámara de Diputados se realizará un concierto en tributo al fallecido cantante británico, David Bowie, titulado “Bowie Rock Sinfónico”.

Sin importar que el país se esté cayendo a pedazos o que el mundo está al borde de la tercera guerra mundial, los legisladores mexicanos están decididos a rendirle homenaje al creador de “Ziggy Stardust”.

El evento es promovido por el legislador perredista Rafael Hernández Soriano y se llevará a cabo con la colaboración de la embajada del Reino Unido en México y una marca reconocida de zapatos.

De acuerdo con la embajada británica “Bowie Rock Sinfónico” tendrá la participación de la Orquesta Filarmónica Communities y Los Space Oddities.

Y aunque todo parece señalar que el acceso a la Cámara de Diputados será limitado, se informó que se realizarán varios conciertos gratuitos en otros puntos de la Ciudad de México durante mayo y junio. Las fechas y los espacios están por confirmar.

Por cierto, cabe recordar que hace unos meses, este mismo diputado del PRD se dio a conocer por llevar el famoso y anticuado reto del Mannequin Challenge a la Cámara de Diputados. Algo que a nuestro consideración, parecen practicar todos los días del años. 

El gran David Bowie nació el 8 de enero de 1974 y murió el 10 de enero de 2016, dejando un gran vació en la escena musical.

¡Ante estas situaciones, no sabemos si saltar de felicidad o llorar!

Vía: El Universal