Diputada se toma foto en la regadera y la sube a Facebook. Resultado: Facebook enloquece

Todavía no sé bien qué pensar sobre esta imagen que acá en Erizos HQ nos cayó esta tarde en la bandeja de “tienes que ver esto antes de morir”. Se...

Todavía no sé bien qué pensar sobre esta imagen que acá en Erizos HQ nos cayó esta tarde en la bandeja de “tienes que ver esto antes de morir”.

Se trata de la diputada Lourdes Valdez Cuevas, integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (¿todavía se llama así?).

Ayer, 1ro de noviembre, a la legisladora panista le dio por compartir una selfie bañándose, ya saben, con shampoo en el cabello y lápiz labial en los labios (ACTUALIZACIÓN: me informan que sus labios podrían estar tatuados. Mmm. Uno aprende algo nuevo cada día).

Mira lo que sucede cuando le das un puente extendido a tu asesor.

No sé ustedes pero, ahora que lo pienso, debo aplaudir cualquier ejemplo de higiene matutina. ¿Cuánta gente habrá que no se maquilla y luego se baña antes de ir a trabajar? No, no es necesario que alcen las manos.

Por supuesto, la imagen de la diputada Valdez ha desatado todo tipo de comentarios en Facebook. Hay quienes la elogian por su, no sé, valentía o algo por el estilo, hay quienes la critican de vanidosa, hay quiénes se preguntan quién podría estar tomando la foto y hay quienes solo andan de metiches. o/

Y eso.

¿Oigan, ya llegué a las 300 palabras? ¿No? ¿Como que 190 nada más?