¿Te gustan los dinosaurios? Reino Unido abrirá un “Parque Jurásico” de verdad

¿Eres amante de los dinosaurios y de todo lo que tenga que ver con ellos? Si es así, te encantará saber que pronto abrirá “Dinosaurs in the Wild”. Este será...

¿Eres amante de los dinosaurios y de todo lo que tenga que ver con ellos? Si es así, te encantará saber que pronto abrirá “Dinosaurs in the Wild”.

Este será el primer “Parque Jurásico” de verdad que, según informó el portal Digital Spy, abrirá el próximo mes de junio en el Reino Unido.

Este nuevo proyecto de la cadena BBC, basado en la famosa serie documental “Caminando entre dinosaurios”, ofrecerá atracciones y espectáculos teatrales, además de usar los últimos avances tecnológicos para que el público sienta que realmente está conviviendo con dinosaurios de verdad.

Además, los visitantes podrán observar dientes y tejidos reales que están siendo investigados por los científicos en la actualidad. Los espectáculos estarán centrados en los dinosaurios más famosos, como el Tyrannosaurus rex, el Triceratops o el Alamosaurus, entre los nueve que habrá en total.

“Parque Jurásico” regresó en el año 2013 a la gran pantalla grande con tecnología 3D. El director James Cameron dijo sobre el proyecto: “estamos inspirados por la ambición creativa detrás de la película y por la oportunidad de trabajar en una obra que tiene como objetivo llevar al público una experiencia real y visceral”.

La nueva experiencia estará abierta al público al próximo 24 de junio de 2017. Así que si te gustan los dinosaurios, ve juntando para que te vayas a conocerlos en estas vacaciones de verano.

Vía: 20 Minutos