Diego Boneta invita a los niños mexicanos al casting de Luis Miguel

El guapísimo Diego Boneta lanzó una convocatoria en redes sociales para que los niños mexicanos asistan al casting para interpretar a Luis Miguel durante su infancia y adolescencia. Hace un...

El guapísimo Diego Boneta lanzó una convocatoria en redes sociales para que los niños mexicanos asistan al casting para interpretar a Luis Miguel durante su infancia y adolescencia.

Hace un par de meses se anunció que el actor se convertiría en el Sol de México en la serie que Netflix, Gato Grande y MGM preparan sobre la vida de Luis Miguel.

El actor comenzó su carrera hace 15 años cuando el casting en Código FAMA le cambió la vida, por lo que decidió publicar una emotiva invitación: “A los 12 años soñaba con cantar y actuar. Si compartes ese sueño conmigo, participa y recuerda que querer es poder. Estaré ahí contigo”.

Las audiciones se realizarán el próximo 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel y los requisitos consisten en imitar a Luis Miguel y cantar a capela “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Decídete” o “No me puedes dejar así”.

Para los que ya están grandes pero tienen ganas de ver a su crush de la infancia podrán hacerlo en la recién estrenada peli Pelé, en la que Diego interpreta al italiano José Altafini, rival del astro brasileño durante su juventud.

Y eso no es todo, el miércoles 28 de junio Diego hará un Facebook Live acompañado de un fan de Luis Mi en Los Ángeles.

Vía: El Universal