Conoce el “dibujo mágico” que tiene vueltos locos a todos

Sin embargo, Butch Hartman, el famoso productor de la caricatura "Los padrinos mágicos" y "Danny Phantom", declaró que es verídico el video y el mismo probó que es genuino.

Facebook está lleno de muchas cosas locas e interesantes y la última sensación que hay en él, es un video donde un simple dibujo de un cuerpo realizado en estilo “bolitas y palitos”, como los de la primaria, sobre una mesa y con un poco de agua, tiene movimiento.

En el video se muestra cómo el sencillo trazo, que está hecho con marcador sobre una mesa (o cualquier superficie), parece cobrar vida y comienza a moverse de divertidas formas cuando se le echa agua encima, algo que tiene loco a todo el mundo y tratando de intentarlo sobre sus mesas.

http://i1042.photobucket.com/albums/b425/profe_nacho/gif%20animado/monigote02.gif

Por supuesto que el dibujo bailarín ya ha generado un intenso debate en Reddit, donde varios usuarios aseguran que se trata de una falsificación o de una animación hecha con programas como Adobe Flash o Photoshop.

Sin embargo, Butch Hartman, el famoso productor de la caricatura “Los padrinos mágicos” y “Danny Phantom”, declaró que es verídico el video y él mismo probó si se puede lograr. Pero, más allá de los intensos debates, la popularidad del video sigue aumentando conforme pasan las horas y ya acumula más de 10 millones de reproducciones en Facebook.

Si quieres intentar hacer bailar el dibujo, solo necesitas una superficie plana, un plumón de agua para pizarrón blanco y… un chorrito de agua. Realiza tu dibujo y lentamente vacía el líquido sobre el trazo, muévelo un poco y podrás ver como se mueve. ¡Inténtalo, es muy divertido! Por lo menos, nosotros los Erizos, si nos divertimos como nunca.

https://youtu.be/llpQIk9FYN8