Mira lo que pasa cuando dejas un avioncito dibujado en la calle

Hoy, en nuestra nueva sección, Mi niño interior está muerto por dentro, los chavos de Cut se tomaron el esfuerzo de dibujar un avioncito sobre la banqueta de una ciudad...

Hoy, en nuestra nueva sección, Mi niño interior está muerto por dentro, los chavos de Cut se tomaron el esfuerzo de dibujar un avioncito sobre la banqueta de una ciudad equis del gabacho y de colocar un par de cámaras escondidas en las cercanías.

¿Cómo? ¿No sabes quñe es un avioncito? ¿Acaso naciste a los 32 años? Es el juego ese en el que brincas y debes de pisar cada cuadro con un pie sin tocar las franjas. Y luego le arrojas un frijolito o un papel mojado y lo haces número por número y… ¿sabes? no te voy a explicar las reglas, búscalas por ahí.

Bueno, en inglés le dicen hopscotch al juego infantil y por eso aquí tenemos esto que se llama The Hopscotch Experiment. Mira lo que sucede cuando dejaron las cámaras grabando por diez horas. ¿Crees que la gente que pase se ponga a jugar por el simple hecho de que hay un avioncito dibujado con gises en plena calle?

¿Ya viste? Cerca del 10% de los peatones aún conservan un poco de su inocencia infantil (aunque claro, había uno que otro niño por ahí).

¿Tú que hubieras hecho? ¿Pasarías por alto el bonito avioncito o harías un intento por brincar sobre los cuadros sin miedo a verte como alguien que no se comporta de acuerdo a su edad? Debo admitir que es un experimento interesante…