Diane Kruger confirma romance con Norman Reedus de Walking Dead

Después de un año de rumores sobre esta pareja, los tortolitos al fin fueron captados en las calles de Nueva York dándose unos apasionados besos sin temor a los flashes....

Después de un año de rumores sobre esta pareja, los tortolitos al fin fueron captados en las calles de Nueva York dándose unos apasionados besos sin temor a los flashes.

El sexy actor de Walking Dead fue captado acompañado de la actriz alemana, saliendo de su casa el martes por la noche, visitando un bar, agarrados de la mano y beso tras beso. #Baiabaia

Hace tiempo que ambos se siguen en Instagram y la actriz inclusive ha visitado los lugares donde Daryl ha expuesto como fotógrafo (no sólo caza zombies, también es artista) entre ellos Barcelona y París, aunque no habían confirmado su amor.

Al parecer todo comenzó cuando ambos protagonizaron la peli Sky, en la que Diane se embarca en un viaje después de hacer click con un sexy vaquero (Reedus) y dejar a su marido (casualmente como ella a Joshua Jackson).

El hecho de que ahora salgan es un poco escandaloso ya que la actriz recién terminó su relación con el actor de Dawson’s Creek después de 10 años juntos, pero desde antes ya se le vinculaba con Daryl.

Vía: People