Conoce a #LordMeade: Automovilista borracho choca y clama ser familiar del candidato del PRI

Hoy, en nuestra nueva sección, No me ayudes pariente, un médico de nombre Carlos Heriberto Aguirre Meade fue detenido por la policía de Matamoros, Tamaulipas, luego de chocar su “troca”...

Hoy, en nuestra nueva sección, No me ayudes pariente, un médico de nombre Carlos Heriberto Aguirre Meade fue detenido por la policía de Matamoros, Tamaulipas, luego de chocar su “troca” (como les dicen por allá) en dos ocasiones.

Al momento de su arresto, el automovilista -con placas de Nuevo León- se encontraba con algunas copas encima, por lo que se tomó la libertad de insultar a los polis y charolear las palancas familiares.

Al parecer, el borrachín es como un primo del candidato del PRI, José Antonio Meade, y cuando éste llegue al poder (jejejs) pues ya se verán las caras con el primer mandatario de la nación.

Y todo indica que las amenazas dieron resultado. El señor Aguirre Meade solo estuvo unos minutos en la barandilla municipal antes de ser puesto en libertad.

Según reporta el medio local Hoy Tamaulipas, el supuesto primo del amigo Pepe “Mid” se impactó en su troca con un vehículo estacionado, así que que emprendió la fuga.

Cuando el dueño del coche estacionado emprendió la persecución de Aguirre Meade, éste volvió a chocar contra otro vehículo. Una vez que los elementos de vialidad llegaron a la escena, se toparon con un tipo de actitud prepotente y hostil, por lo que tuvo que ser sometido por las autoridades.

Los amigos del Deforma ya lo bautizaron como #LordMeade. ¡A su salud!

Enlace Mx
Enlace Mx