Despacito ya es el video más visto en la historia de YouTube

Si creías que “Despacito” ya no podría darnos más sorpresas, te tenemos una noticia que te hará reconsiderar esta canción como la más exitosa del año, y tal vez de...

Si creías que “Despacito” ya no podría darnos más sorpresas, te tenemos una noticia que te hará reconsiderar esta canción como la más exitosa del año, y tal vez de la década (aunque todavía falten tres años para que termine)

Este viernes nos enteramos que el video del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya es el video más visto de la historia de YouTube, superando a “See You Again” de Wiz Khalifa y también al Gangman Style que era el video más visto por allá del año 2012.

El video de “Despacito” ya llegó a las 3.001.926.950 visualizaciones y obviamente el número sigue y seguirá aumentando con el tiempo, pues aquellos a quienes les gusta la canción y hasta los que no, se han dado a la tarea de hacer crecer ese número cada que le dan play en YouTube para escucharla o ver a la guapa ex Miss Universo Zuleyka Rivera bailando despacito con los boricuas , y esto definitivamente es un récord, pues el video se subió a principios de enero de este año y  ya superó por cientos de miles los 2.995.057.859 views que tenía la canción del soundtrack de Fast and Furious, que era el video más visto de YouTube hasta hace unas semanas.

No sabemos si este récord lo pueda mantener por mucho tiempo, pues esta semana hubo una canción que desfalcó a “Despacito” de uno de los tantos primeros lugares que ya conquistó, pues  el rey de la bachata, Romeo Santos lanzó su canción “Imitadora”  y logró que llegara al número uno de las listas de “Latín airplay” de Billboard, después de 25 semanas que duró el éxito del verano de Fonsi y Yankee en el tan preciado puesto.

“Imitadora” es el segundo sencillo de Golden, el nuevo disco de Romeo Santos, el Rey de la Bachata, y aunque aún no quita a “Despacito” de todas las otras listas en donde es líder, pasito a pasito va agarrando terreno y seguramente en pocas semanas, estaremos familiarizados con esta imitadora y su historia de amor con un romántico que desearía ser el hombre invisible para poder raptarla y llevar a un lugar más bello.

“Ser Superman para exhibirle el universo, o ser batman para eliminar las noches de temor y acabar en la baticueva, su nidito de amor”. No se rían, es neta. Eso dice la canción y el video en YouTube hasta hoy ha alcanzado 39.330.324, una cifra un poco alejada de los tres mil millones de visitas que tiene “Despacito”, pero a su favor podemos decir que apenas lleva dos semanas arriba de la plataforma favorita de todos para ver videos.

¿Será que el rey de la bachata logre quitarle el trono de video más visto a esa canción que al parecer, llegó para quedarse? Tal vez podría usar sus superpoderes de bachata y antes de que acabe el año, ya hayamos olvidado despacito y nos interesemos realmente en ser la “imitadora” de alguien especial.

Despacito llegó poquito a poquito a la cima del mundo

[Vía: eluniversal.com.mx]