Encuentran a la hermana gemela perdida de Ariana Grande y Demi Lovato (oie sí se parece)

Hoy, en nuestra nueva sección, Soundcheck de los Clones, les compartimos algunas imágenes de la hermana gemela perdida de Ariana Grande y Demi Lovato. O bueno, así es como lo...

Hoy, en nuestra nueva sección, Soundcheck de los Clones, les compartimos algunas imágenes de la hermana gemela perdida de Ariana Grande y Demi Lovato. O bueno, así es como lo vende la revista GQ. Porque no es su hermana en realidad… más bien es como un vínculo perdido.

Creo que una mejor referencia, para mi, sería como si las dos estrellas de pop hicieran fusión y así naciera Ariana Lovato… o Demi Grande.

No sé de qué estoy hablando.

Bueno, cuenta la leyenda urbana que esta chica, de nombre Samantha Rodríguez, fue descubierta en Houston, en medio de un desfile PRIDE. Le tomaron una foto y la imagen se difundió por redes sociales hasta que miles de personas sin nada qué hacer se toparon con el Instagram de esta chava.

Desde un punto de vista sociológico, este fenómeno es fascinante porque Samantha no tiene más de cinco publicaciones en Instagram y ya cuenta con miles de seguidores. Quiobo.

¿Qué piensan de este YouTuber en potencia? ¿Si se parece, no?

¿No? Ok, si, chido.