Descubren ser extraño con apariencia extraterrestre en Taiwán

Una grabación subida este martes 29 de agosto muestra a un extraño bicho con apariencia extraterrestre encontrado en una zona rocosa de Hsinchu en Taiwán. Este video fue subido a las...

Una grabación subida este martes 29 de agosto muestra a un extraño bicho con apariencia extraterrestre encontrado en una zona rocosa de Hsinchu en Taiwán.

¿Tendrá este bicho la intención de conquistarnos? (Gif: Giphy)

Este video fue subido a las redes por una mujer llamada Huang Meilan quien filmó el supuesto insecto de aspecto enredado mientras que este se retorcía súbitamente de un lado a otro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=Hupj8qXuOLI

El material se volvió viral y recibió miles de comentarios, muchos de los cuales sugirieron que la criatura filmada era realmente un grupo de nematomorfos anudados. Los nematomorfos o gordiáceos, son un género de varios tipos de gusanos parasitoides que deparan un horrible destino a sus anfitriones.

Algunos parásitos de estas especie consiguen apoderarse de la conciencia de los animales a los que habitan, logrando con esto hacerlos obedecer procedimientos necesarios para replicar el ciclo reproductivo del gusano.

Cabe hacer notar que de ser cierta esta hipótesis, lo que estamos viendo en pantalla realmente son varios gusanos coshando ya que es usual entre los miembros de esta especie que los machos se le enreden a la hembra para completar el numerito.

Cine XXX versión nematomorfo (Gif: Giphy)

Por el otro lado, muchos otros argumentaron que este era un tipo de criatura extraterrestre que de alguna forma había llegado a nuestro mundo, algo muy difícil de probar ya que además de que  no fueron encontrados platillitos voladores cerca de este bicho, se estima que además de nosotros (no los erizos, la humanidad) la fauna del planeta asciende a más de 8,7 millones más todos los animales que aun no descubrimos. No puedes catalogar como alienígenas a seres terrestres si no supones antes que era un animal terrestre que no conocías.

¿Y como s e mata el gusano? (Gif: Giphy)

 

¿Qué opinas tú?, ¿Un mundo nos vigila?, ¿Quizá los extraterrestres están estudiando las reacciones que tenemos los humanos acerca de este extraño bicho-gusano-lo-que-sea?

 

Con información de: SDP Noticias y El gusano que vive en mi cerebro