Depeche Mode armará revolución con su Facebook takeover

Depeche Mode por fin regresó y quiere saber dónde está la revolución. Desde hace cuatro años no escuchábamos un nuevo sencillo de Depeche Mode, y estas semanas nos sorprendieron con...

Depeche Mode por fin regresó y quiere saber dónde está la revolución. Desde hace cuatro años no escuchábamos un nuevo sencillo de Depeche Mode, y estas semanas nos sorprendieron con una nueva canción que suena a eso que tanto extrañábamos de la banda.

http://giphy.com/gifs/depeche-mode-pClQeOdN7wBZm

Delta Machine de 2013 fue el último disco que la banda había lanzado y con esta nueva canción abren camino a Spirit, el disco número catorce en su discografía y del cual no tenemos mucha info todavía, aunque sabemos que será lanzado el 17 de marzo.

Primero nos compartieron únicamente este primer sencillo que estaba planeado para lanzarse el 3 de febrero pero llegó un día antes con un video que tenía solo una sencilla animación acompañada de la canción, y esta semana también estrenaron el video oficial, dirigido por Anton Corbijn, uno de sus colaboradores y directores de confianza.
Este nuevo video es realmente sencillo, pero al mismo tiempo interesante, pues sólo son ellos tres quienes lo protagonizan, y en él se muestran llenos de energía y fuerza para comenzar a armar una revolución.

Para este esperado regreso, Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher trabajaron con James Ford de Simian Mobile Disco en la producción del disco y después de su lanzamiento, tienen planeado también una gira que esperamos también llegue a nuestro país.

Otra de las sorpresas que Depeche Mode tiene para sus fans, es el “takeover” de su Facebook oficial que tienen planeado, pues por todo un año a partir del 24 de febrero de 2017, cualquier fan de Depeche Mode puede hacerse cargo de su Facebook por un día y subir lo que quieran, fotos, videos, cualquier historia que crean que le gustaría a la banda y a todos los demás fans del mundo.

Si tú quieres ser parte de este takeover, tienes que entrar a la página takeover.depechemode.com y apartar tu lugar. 
Puede ser que de esta gran idea comience la revolución por la que tanto están preguntando.