El delegado de Xochimilco es “corrido” con violencia del pueblo de San Gregorio Atlapulco

Al que no le fue nada bien después del terrible sismo que sacudió el centro de México fue al delegado de Xochimilco, Avelino Méndez Rangel. Cuando el delegado por el...

Al que no le fue nada bien después del terrible sismo que sacudió el centro de México fue al delegado de Xochimilco, Avelino Méndez Rangel.

Cuando el delegado por el partido de Morena fue a recorrer el pueblo de San Gregorio Atlapulco, fue agredido a “mazapanazos”, patadas, pedradas y golpes por los vecinos del lugar.

Vecinos enojados

El día jueves 21 de septiembre, Avelino Méndez fue a recorrer el pueblo de San Gregorio Atlapulco, sin embargo, al ser descubierto por los habitantes del pueblo, fue confrontado por alrededor de 70 personas que le reclamaban el nulo apoyo brindado el día que ocurrió el sismo.

Además, los vecinos también le reprochaban al delegado que solo estaba ahí para “tomarse la foto”.

En un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales se puede observar como Avelino tiene que salir prácticamente corriendo de la zona, pues las agresiones y los reclamos de los vecinos subían de tono cada vez más.

Que el delegado sí cumplió

Poco después, la delegación Xochimilco confirmó la agresión hacia el delegado y mencionó que esta se debió a que fueron provocados por grupos políticos que no fueron identificados.

Asimismo, la delegación declaró que Avelino Méndez realizó todos los días recorridos en este lugar y que sí se envió el apoyo necesario.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lFj-CeMuf9k

Vía: Excélsior