Los Defenders finalmente reunidos en su primer teaser

Con o sin gloria, Netflix recientemente estrenó Iron Fist, el último integrante de los Defenders que faltaba en el universo televisivo de Marvel. ¿Ahora qué sigue? Juntar a los cuatros...

Con o sin gloria, Netflix recientemente estrenó Iron Fist, el último integrante de los Defenders que faltaba en el universo televisivo de Marvel. ¿Ahora qué sigue? Juntar a los cuatros superhéroes, naturalmente. Así que hoy fue publicado el primer teaser sobre la serie en conjunto de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Aunque el pequeño adelanto dura solo 16 segundos, es más que suficiente para acelerar nuestros corazoncitos nerdos.

 

El avance muestra a los cuatros héroes en un elevador. No sucede mucho hasta que Jones se percata de la cámara de seguridad y procede a deshabilitarla.

 

08:18:20:17

Además, sutilmente también nos mostraron la fecha de estreno de la serie. ¿Sí la vieron? Por si no era tan evidente, basta con ingresar a la dirección IP escrita en la esquina superior izquierda para confirmar que la serie se estrenará el 18 de agosto de 2017. Sí, escribir 23.253.120.81 en una barra de dirección te manda a una página llamada New York Bulletin.

 

Los Defenders se unirán en su crossover para luchar contra La Mano (crimen organizado + ninjas). Sigourney Weaver (Alien, Avatar) también se unirá al reparto, para encarnar a una villana que promete patear traseros, en el modo más sofisticado posible.

 

 

 

Vía Polygon