Datos pocos conocidos sobre la nueva Miss Universo

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017, superando en la final a las representantes de Colombia y Jamaica. Una Miss Universo no convencional Demi, de 22 años,...

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017, superando en la final a las representantes de Colombia y Jamaica.

Una Miss Universo no convencional

Demi, de 22 años, no sólo llamó la atención mundial por su belleza, también por las inusuales experiencias que vivió antes de ser coronada como la mujer más bella del mundo.

Para que conozcas más de esta reina de belleza, Erizos trae para ti algunos datos curiosos de Demi-Leigh Nel-Peters.

1.- Fue criticada por usar guantes al visitar niños huérfanos

En julio pasado, Demi fue duramente criticada después de visitar a unos niños huérfanos, algunos infectados con SIDA, por utilizar guantes quirúrgicos.

La ahora Miss Universo explicó que se puso los guantes como medida de higiene, ya que estaba manipulando comida. Una vez que terminó de repartirla, se los quitó.

Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón.

2.-Sufrió un secuestro a mano armada

Demi sufrió una terrible experiencia, fue secuestrada por tres hombres a punta de pistola en Johannesburgo, ciudad que es famosa por su alto índice de criminalidad, mientras conducía por el suburbio de Hyde Park.

Afortunadamente, Demi pudo librarse de sus captores y recuperar sus pertenencias. Esta experiencia le sirvió para hacerse más fuerte y alzar la voz en contra de la violencia hacia las mujeres.

 Jamás voy a permitirme ser una víctima.

3.- Su reinado estará dedicado al empoderamiento de las mujeres

En las semifinales, los jueces le preguntaron su cualidad más valiosa, a los que sin titubeos respondió que la confianza en sí misma.

Esta cualidad, dijo, la ayudó superar múltiples temores y le sirve para ayudar a otras mujeres con sus miedos.

Al ser coronada como Miss Universo, declaró que su reinado estará enfocado a promover diversas actividades que ayuden a empoderar a otras mujeres.

También externó su deseo de participar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy serio en su país. Además de otorgar a las mujeres de su nación herramientas que les permitan salir de situaciones tan adversas como los secuestros, violaciones o robos.

En algunos lugares, a las mujeres se les paga el 75% de lo que ganan los hombres por hacer el mismo trabajo durante las mismas horas y no creo que esto sea correcto.

4.-Ya tiene más de 300.000 seguidores en Instagram

Demi gusta, como cualquier otra joven, de subir fotos a su cuenta de Instagram y compartir su día a día con sus fans.

Desde sesiones de fotos hasta colaboraciones con algunas marcas de renombre, Demi aprovecha su influencia entre los jóvenes para dar a conocer sus actividades altruistas y crear conciencia  sobre los males que aquejan a la sociedad.

5.- La belleza estilo Kardashian es lo de hoy

La prensa internacional destacó que el rostro de la nueva Miss Universo es muy parecido al de las mujeres de la familia Kardashian, debido a sus rasgos y la forma de maquillarse.

Si bien Demi no tiene las proporciones del cuerpo de Kim y compañía, la forma en que se maquilla es muy similar al de las chicas del famoso clan televisivo, con lo que se reafirmó que el tipo de belleza a lo Kardashian es lo de hoy.

Y a ti, ¿te gustó la nueva Miss Universo?

Vía: El País