Danna Paola luce figura en traje de baño y sus fans enloquecen

Danna Paola es una de esas artistas juveniles que hipnotiza al público con su gran carisma y belleza. Su base de fans la adoran ya que es muy activa en...

Danna Paola es una de esas artistas juveniles que hipnotiza al público con su gran carisma y belleza.

Su base de fans la adoran ya que es muy activa en las redes sociales y siempre está compartiendo momentos de su vida, aunque no por ello está exenta de la crítica.

Danna Paola consentidora

En esta ocasión, Danna Paola compartió unas fotos de sus vacaciones en la playa donde se le puede ver muy contenta y quitada de la pena disfrutando de la vida.

Pero una foto en particular fue la que más gustó a sus fans en Instagram pues, tal vez como regalo de Navidad adelantado, Danna Paola se retrató tomando el sol en un ceñido traje de baño en el que luce sencillamente espectacular.

Lo interesante de esta foto es que ella se ve muy natural, sin poses sexys ni nada por el estilo, pura personalidad alegre y desenfadada que ya sumó más de 200 mil “Me Gusta” en su cuenta oficial en Instagram.

Exitosa en televisión

Después de su participación en la telenovela La Doña, donde compartió créditos con la actriz Aracely Arámbula, su popularidad en redes sociales aumentó.

Vía: El Universal