Daddy Yankee comenta sobre el meme de Thom Yorke bailando “La Gasolina”

Daddy Yankee es uno de los artistas puertorriqueños más reconocidos en los últimos años. Su fama se prendió con la “Gasolina” que despachó por ahí de 2004 y aunque pasaron...

Daddy Yankee es uno de los artistas puertorriqueños más reconocidos en los últimos años.

Su fama se prendió con la “Gasolina” que despachó por ahí de 2004 y aunque pasaron algunos años de aparente silencio, su flow resurgió hace poco cuando colaboró con Luis Fonsi en el exitazo del año “Despacito”.

Gracias al ingenio de un ocioso de Internet, la semana pasada surgió un video meme que cautivó e hizo reír a muchos, pues mezclaba el ritmo de la gasolina de Yankee con los exóticos bailes de Thom Yorke sobre el escenario durante una de sus presentaciones en vivo.

Este video se hizo viral tan rápidamente que llegó hasta los ojos del mismísimo Daddy Yankee, que reaccionó a él de una muy buena manera y comentó a Rolling Stone en entrevista:

Cuando vi el video, pensé: ‘¡¿Es eso real ?!’. Fue un gran video, aunque creí que era real. Tengo un montón de respeto por Radiohead. Son una gran banda, increíble.

Sobre su reciente éxito y su primer hitazo reviviendo, comentó:

Se siente como si “Gasolina” acabara de haberse lanzado ayer. En los festivales de EDM, cada vez que un DJ toca la canción, la gente se vuelve loca, es una de esas canciones que tienes en tu carrera donde estás como, ‘OK, tuve un éxito mundial’. Soy uno de los pocos artistas que pueden decir eso.


Aunque a varios les gustaría escuchar cómo sería una colaboración entre Radiohead y Daddy Yankee, por el momento esta idea se queda solo en eso, un divertido momento de la vida viral en Internet y nada más. No nos clavemos, lo que pasó, pasó.

No sabemos si el video llegará también a los ojos y oídos de la banda británica, pero de aquí a que lo averiguamos, mejor échate de nuevo esta ganadora idea.

https://youtu.be/z6OYWsbZ03g

Vía: Rolling Stone