Con #DabkeChallenge, el nuevo reto viral, bailas en las paredes

Si eres de los que bailan donde sea, llegó el nuevo reto que seguramente querrás hacer. El Dabke Challenge, la nueva sensación viral que llegó a las redes y como...

Si eres de los que bailan donde sea, llegó el nuevo reto que seguramente querrás hacer.

OMG!

El Dabke Challenge, la nueva sensación viral que llegó a las redes y como todo un buen reto, ya hay personas intentándolo.

Se trata de bailar sobre la pared, con ayuda de tus amigos. Ellos se acomodan en fila india y entrelazan las manos, mientras tú escalas la pared y te sostienes en ellos para bailar.

Hay quienes lo logran como todos unos campeones y hay quienes fracasan pero nos hacen reir.

Dabke es es un baile popular de Oriente Medio, y lo bailan en países como Líbano, Siria, Jordania o Palestina, por eso en algunos videos, la música de fondo es música de medio oriente. 

Ahora que lo conoces, la próxima vez que estés con varios amigos, rétalos al Dabke Challenge y quien pierda, picha algo. Aunque no necesariamente necesitan ser muchos, hay quienes se lo han aventado nomás de dos personas, ¡y se puede!

Nomás no olvides quitarte los zapatos o prepararte para limpiar la pared y que no la dejes toda manchada con tus patotas, y ya si no te sale, ponte a bailar como cualquier bebé de los que se han vuelto virales.